viernes, 31 de julio de 2015

Alejandro en Corazón

Alejandro ha salido en el programa Corazón de hoy con motivo de haber empezado la gira.

Gira 2015 - Alejandro Sanz endulza con su Sirope la calurosa noche cordobesa

Con el "corazón partío" dejó esta noche a Córdoba Alejandro Sanz, que arrancó su gira por tercera vez en la ciudad califal, lugar que confesó que siempre le ha dado suerte. Fue una noche mágica, donde además de todos los temas de su disco, ofreció un repertorio de los que han enamorado a generaciones como Amiga Mía, Viviendo deprisa, Lo ves o Mi marciana. Con vaqueros, camiseta y camisa negra, Sanz disfrutó de un concierto en el que tocó el bajo, el piano y la guitarra española, instrumento con el que le acompañó el guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez. La calurosa noche cordobesa se iluminó con una "radiante luna llena" que apareció encima del tendido diez justo cuando las manos de Alejandro Sanz acariciaron el piano para interpretar un clásico que no falta nunca, Lo ves. Se atrevió con todo. Hasta se marcó unos pasos de flamenco moviéndose con la gracia de quien nació en Madrid pero se crió con la brisa del mar de Cádiz. Este gaditano de corazón cuenta con 16 premios Grammy y ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo, trabajos en los que ha colaborado con artistas nacionales como Rocío Jurado e internacionales como Beyoncé y Alicia Keys. Y precisamente "la mar" apareció de fondo cuando cantó su tema La música no se toca, haciendo las delicias de las miles de chicas, de todas las edades, niñas, madres y abuelas que corearon sus temas en más de dos horas de espectacular directo. Todas las canciones iban acompañadas de proyecciones audiovisuales, que no dejaron indiferentes, al igual que los triángulos de led que formaban figuras geométricas que subían y bajaban iluminando el escenario. El público no se quedó satisfecho con el repertorio previsto y Alejandro Sanz y su banda tuvieron que prolongar los bises hasta casi la una de la mañana, a pesar de que comenzó con una rigurosa puntualidad el que fue el arranque de una gira que lo llevará a recorrer escenarios de medio mundo. "Y es que es tan tierno el matador" que hasta el baile de la letra de la canción que le dedica a su hijo Dylan le resultó emocionante al público llegado de todos los puntos de España que se dio cita en el Coso de Los Califas. Y es que Alejandro, como su álbum, Sirope, es de dulce. "De pequeño tuve un sueño", dijo al comenzar, y "era estar aquí con vosotros" acabó diciendo el "Capitán Tapón".
Este es el link de la noticia: http://www.eldiario.es/cultura/Alejandro-Sanz-Sirope-calurosa-cordobesa_0_415058523.html

jueves, 30 de julio de 2015

Del Twitter de Rosa Lagarrigue

Del Twitter de Rosa Lagarrigue: "Calentando motores para #siropear en Cordoba @AlejandroSanz #TourSirope"

Alejandro en Corazón

Alejandro ha salido en el programa Corazón de hoy.

Hoy comienza la gira de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz comienza hoy su gira Sirope en la Plaza de Toros de Córdoba capital, a las 22,30 horas, con más del 90 por ciento de las entradas vendidas para un concierto que supone el pistoletazo de salida a más de dos meses en los que visitará 25 ciudades en los principales escenarios de España.

Algunas fans acampan en la cola desde el martes

Parece un milagro que el calor que se sufre este mes en Córdoba no desanime a los fans de Alejandro Sanz que desde la noche del martes acampan en la puerta de la plaza de toros, bajo la sombra que puede dar uno de los naranjos que se encuentran en la acera. Nada desanima a los incondicionales de Sanz que han llegado desde toda la provincia y desde Sevilla para esperar y coger un sitio privilegiado para el concierto, aunque para ello deban de soportar las más de 40º a las que se ha llegado en Córdoba. Las fans que esperan durante varios días la llegada del artista recuerdan que no es este el único concierto del cantante en el que han acampado, y que casi siempre coinciden las mismas en la espera. El calor no detiene a estas seis seguidoras que afirman estar bien preparadas para poder soportar las altas temperaturas que se viven estos días en Córdoba.

miércoles, 29 de julio de 2015

Del Instagram de Alejandro Sanz

Del Instagram de Alejandro Sanz: "Felicidades mi niña Manuela, contigo descubrí el amor más puro que se puede sentir. El alimento del alma. Te quiere papá".

Gira 2015 - Alejandro Sanz invita “personalmente” a sus fans de Eivissa a su próximo concierto en la isla

El cantante Alejandro Sanz, uno de los intérpretes y compositores más reconocidos de nuestro país en todo el mundo, ha grabado un vídeo invitando a sus seguidores de las Pitiusas, y de vacaciones en la isla, a vivir el concierto que dará en Eivissa el próximo 10 de agosto. Los organizadores de esta cita con la música ha recordado que todavía quedan entradas disponibles de los cuatro tipos puestos a la venta: General, Grada Numerada, Premium y Golden Vip, que pueden adquirirse en las plataformas digitales habituales, el Corte Inglés, TicketMaster, y en las Tiendas La Sirena y Art.

martes, 28 de julio de 2015

Alejandro agradece a Mahou

Del Facebook de Alejandro Sanz: "Gracias al equipo de Mahou por el detallazo. Ojo al detalle de las letras grabadas en el vidrio. Un abrazo fuerte amig@s"

viernes, 24 de julio de 2015

Alejandro en la revista Lecturas

Alejandro viene en la revista Lecturas de esta semana con motivo de los Premios Juventud.

martes, 21 de julio de 2015

"Palencia Abierta" sortea ocho entradas para el concierto de Alejandro Sanz

La nueva campaña de Palencia Abierta "Alejandro Sanz, Cerca de ti", repartirá papeletas con cada compra para participar en el sorteo de 8 entradas para el concierto que abrirá las fiestas de San Antolín el 29 de agosto. Desde hoy y hasta el próximo 31 de julio se podrán depositar esas papeletas en las urnas habilitadas en los establecimientos adheridos al centro comercial y el 4 de agosto se efectuará el sorteo en el que se extraerán 2 boletos. En cada uno de ellos se premiará con 2 entradas al cliente y otras 2 al comerciante que entregó la papeleta. De esta forma se pretende incentivar las compras y agradecer a los clientes su fidelidad.

sábado, 18 de julio de 2015

Videoclips en foto - A que no me dejas (2)

Y aquí fotos del videoclip de la versión junto con Alejandro Fernández en la que también aparecen escenas del videoclip oficial con Silvia. Pinchad para ampliar:

Videoclips en foto - A que no me dejas (1)

Aquí tenéis fotos del videoclip "A que no me dejas", la versión oficial de "Sirope" junto con Silvia Abascal. Pinchad para ampliar:

Del Facebook de Alejandro Sanz

Del Facebook de Alejandro Sanz: "Seguimos con las grabaciones de ‪#‎labanda"

viernes, 17 de julio de 2015

Alejandro Sanz estrena nuevos vídeos

Alejandro Sanz estrenó hoy por Vevo las dos versiones del vídeo “A que no me dejas”. Un primer videoclip acompañado de la actriz española Silvia Abascal y un segundo vídeo que utiliza la versión del tema que Alejandro grabó con Alejandro Fernández. Ambas secuencias fueron filmadas en Madrid, España, bajo la dirección de Rubén Martín. 

Silvia Abascal se desnuda para el nuevo vídeo de Alejandro Sanz

De la web de Lecturas: En septiembre la veremos en lo nuevo de Medem, ‘ma ma’, pero antes podremos disfrutar de la dulzura de Silvia Abascal en ‘A que no me dejas’, el vídeo de Alejandro Sanz del que nos ha permitido ver una pequeña parte; la suficiente como para descubrir el trabajo de esta bella actriz, y saber que la tendremos desnuda y cubierta de versos y frases, en la bañera con el agua más negra. Alejandro reta a Silvia a que lo abandone antes de que sea capaz de volver a reconquistarla. Ella parece borrarse con agua y esponja todas las promesas que quedaron grabadas en su piel y que ahora parecen no tener sentido. Se trata de uno de temas con más sentimiento de ‘Sirope’, el último disco de Alejandro, un álbum en el que los temas están escritos desde el corazón y donde toma prestados de otros estilos musicales algunos elementos, como la pasión tanguera, la amargura de los mariachis… Se trata de uno de sus trabajos más maduros y que más contentos han dejado a los críticos y a sus fans de siempre. Alejandro parece no saber defraudar. Silvia Abascal ha regresado al trabajo tras haber sufrido hace 4 años un ictus mientras se encontraba en el Festival de Málaga. Este aneurisma la dejó sin poder actuar durante algún tiempo, mientras se estaba recuperando de las lesiones que le había dejado. No desaprovechó el tiempo. Volcó sus pensamientos en un libro, y trató de servir de ayuda para todas esas personas que habían vivido o se encontraban viviendo una situación parecida a la suya. Ahora vuelve, haciendo lo que más le gusta, interpretar, y trabajando con uno de los grandes de nuestra música.

Samsung acompaña a los nuevos vídeos de Alejandro

Del Facebook de Alejandro Sanz: "Gracias a mis amigos de Samsung Mobile España por acompañarme en mis nuevos videos de ‪#‎AQueNoMeDejas‬ con ‪#‎GalaxyS6‬".

El brillo de las estrellas de la música iluminó la noche de los Premios Juventud

La alfombra azul se convirtió en la pasarela donde brilló el glamour y la belleza de las estrellas del espectáculo en el que la venezolana Marjorie De Sousa una vez más deslumbró a los asistentes, luciendo el cabello recogido y una braga color verde que dejó ver su escultural figura. El escenario del Bank United Center de la Universidad de Miami retumbó hasta la calle con las actuaciones de Wisin, Abahí, Becky G, Luis Coronel, Fifth Harmony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Chiquis Rivera, Maite Perroni, Reykon, Chino y Nacho y muchos artistas más que con su arte brillaron en la gran noche de entrega de los Premios Juventud, brindando lo mejor de cada uno de ellos, para complacencia de sus fans. Estrellas del mundo de la música lucieron sus mejores galas para asistir al extraordinario show conducido por las bellas Ninel Conde y Alejandra Espinoza, en compañía de los galanes William Levy, quien no convenció en su rol de animador, y El Dasa. Ricky Martin fue el encargado de abrir el show, en el que, además, se le rindió un sentido homenaje al recién fallecido cantautor mexicano Joan Sebastián, así como también, en reconocimiento a su larga trayectoria en los medios, Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, fue homenajeado con el galardón.