martes, 31 de marzo de 2015

Alejandro Sanz y Raquel Perera disfrutan de un viaje romántico en Roma

Alejandro Sanz está viviendo un gran momento. Profesionalmente, es coach de "La Voz", uno de los programas con más éxito de la televisión que comparte con Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco. En cuanto a lo personal, su relación con Raquel Perera va viento en popa. Tras grabar el programa "La Voz", el cantante se ha tomado unas vacaciones y ha aprovechado para viajar a Roma con su su mujer. Raquel ha subido a su Instagram una foto donde podemos ver que estan disfrutando de la ciudad eterna y, por supuesto, de su comida. "Viaje a Roma para dos...Ciudad Monumental. Ciao Bella #viajar #disfrutar #comer #caminatas #love #enlagloria #agradecida #regalodecumpleaños #feliz", comentaba la madre de Alma.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

A sido ella quien publica la foto en las redes socoales( como de costumbre) para que luego salga la noticia por toda la prensa, como para dejar claro lo felices que estan. En mi opinion no hace falta demostrar tanto la felicidad, la felicidad se vive no se publica.

Anónimo dijo...

Está mas que claro que a Amparo le va el royo muy bien y que necesita de esta mujer para que su blog tenga movimiento. Después vendrá diciendo que no se siga hablando mas del tema cuando ella misma lo provoca. A mi sinceramente me interesa su musica no si se va de viaje con su mujer. Pero visto como provoca Amparo,pues voy a opinar. No se si sera muy feliz con ella o no. Pero por lo que se ve Alejandro o se ha vuelto un calzonazos o no se entiende que después de haber estado siempre guardando su vida privada como lo ha hecho que ahora este con una mujer que hace todo lo contrato. Su vida privada ya no es tan privada con ella. Esta mujer en su afán de contar ,cualquier día nos contara hasta como es Alejandro en la cama. Viva la discreción de esta mujer ,su sencillez y el respeto a su marido. Alejandro cada día esta mas desconocido y el que le admita a su mujer estas cosas da mucho que pensar. Amparo,si esto se convierte de nuevo en una jaula de grillos,tu solitario eres la culpable. No vengas luego hablando de ética y moral.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Que Alejandro se haya tomado unas vacaciones y se haya ido a Roma es una noticia y por tanto lo publico.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si,Amparo, una noticia que a ti te viene bien para que tu blog no se muera de aburrimiento, y me parece bien,pero luego no vengas a quejarte y a pedir que se paren los comentarios. Apechugar con lo que haces.

Amparo Mateu -Pixxi- dijo...

Tranquil@, ya me ocupo yo de mi blog ;)

Anónimo dijo...

Amparo, es verdad, es noticia, osea es algo que hace parte de la vida de Alejandro pero que ademas, al postearse en redes sociales, pasa a ser algo de dominio publico, de lo cual muchos medios de informacion, como este, pueden tomar nota para redactar noticias. A quien no le guste el tono del blog, que no lo lea, si solo desea noticias de Ale, que siga en facebook las paginas de los fanclubes o pida notificaciones de Google. Y si ciertas noticias generan mas trafico en la pagina, mal haria Amparo en no publicarlas, quien maneja un blog sea de moda, de temas medicos,o de politica, debe mirar que temas producen mas interes para de igual forma darle eso a su audiencia.

Anónimo dijo...

Creo que mi guapisimo nos despisto haciendonos creer que estaba en rinconcillo cuando en realidad viajaba en plan romantico con su esposa...Bien por ellos!!!! Viva el amor!!! Se llega a cierta edad donde la Familia es la veleta que guia la vida...creo que su mujer hace lo que hacemos las esposas disfrutar de nuestra pareja ..tienen todo a sus pies para hacerlo amor, fama, fortuna y un extra de cuidados para que no le pase lo que a mi paísana Jaydy y le sea infiel....Yo haría lo mismo y mas hablaria, gritaria, escribiria mi amor por el hombre y la felicidad que me diera estar con el.....suertuda!!! Bendecida!!!!

Anónimo dijo...

Esta foto no rs de ahora je je

Anónimo dijo...

Uno en Rinconcillo y otra en Miami.Una fiesta con ideas de Alejandro o de su amiga anticrisis.jeje.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el primer comentario. Nadie se haría eco de la noticia si ella no la hubiera hecho pública. Sinceramente creo que esta señora tiene un serio problema de necesidad de protagonismo. Yo lo siento y sin ninguna intención de ofender, pero no puedo entender qué hace Alejandro con una mujer que publica absolutamente todo lo que hace. Si ella fuera la famosa en la pareja (ella por sí misma, no solo por ser la esposa de alguien) tal vez se podría entender que lo publicara todo, pero esto que hace es de lo más extraño. Como dice el primer comentario, la felicidad se vive, no se publica. Y cuando tiene la necesidad de publicarlo, por algo será. Curioso que Alejandro haya cambiado tanto, pero está claro que la gente cambia. Unas veces para bien y otras para no tan bien.
Cambiando de tema, qué mal elegida está la persona que lleva la cuenta de Twitter de Alejandro. Se nota a leguas cuando no escribe él.

Anónimo dijo...

A mi me gusta verlos felices, , quien mas que él no se merece estar felizmente enamorado, si es lo que él nos provoca a nosotras.. es tanto lo que sentimos por Ale que bien merecidisimo tiene sentirse pleno y feliz con la familia que formo y con la persona que eligio para que lo acompañe.

Unknown dijo...

A mi me encanta verlos felices, quien mejor que él con todo lo que nos da dia a dia ya sea con su musica o con su forma de ser.Admiro su humildad, su generosidad su forma de ser y su bella poesia hecha canción.Se merece ser feliz hoy y siempre con la familia que formo y con la mujer que eligio para compartir su vida.Yo lo amo

Anónimo dijo...

Es cuestión de haber estado en el momento y lugar justo...
A la primera persona... Llego justo cuando era y a esa primera persona le entrego lo que prometia en su cancion.

Anónimo dijo...

Pobre Alejandro , con lo maja q era Jaydy

Anónimo dijo...

A mi me alegra ver que está de vacaciones y disfrutando, lo que me da pena es que con su nuevo single no tenga tanto éxito. Esta semana, según la lista de canciones está número 48. Ojala con el album le vaya mejor, es un gran artista y se lo merece.

Anónimo dijo...

Raquel ya paso por lo que paso tu paisana Jaydy. La diferencia es que Jaydy es una mujer con orgullo y amor propio y no permitio las infidelidades de Alejandro. Raquel si que consiente sus infidelidades, las permite las aguanta y sigue. Eso no es amor, eso es conveniencia.

Anónimo dijo...

https://instagram.com/p/00G8AexokT/?taken-by=etnaandchris y ya estan en Miami!

Anónimo dijo...

Si Raquel fuera tan "discreta " como dicen much@s pondria su cuenta de Twitter y Instagram en privado.

Anónimo dijo...

Hay un comentario q dice q Jaydy no permitió las infidelidades d alejandro. Debe ser una broma ¿no? Alejandro "sólo" le hizo un hijo a otra mujer con la q se acostó durante años. Y al final pasó lo q pasó. Y la mujer con "orgullo y amor propio" aguantó. No fue con la única con la q le fue infiel. Y no se separaron hasta el 2005. Y según tu forma d ver las cosas eso es conveniencia.

Anónimo dijo...

Jaydy no supo de la existencia de ese hijo sectreto hasta el 2005.

Anónimo dijo...

soportó la infidelidad por mantener "la situación de estatus". http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2007/11/2/closeup-76125.asp Esto lo explica alguién q vivia con ellos. Y de famoso con pasta a famoso con pasta y tiro xq me toca. Muy inteligente esta señora.

Anónimo dijo...

Creo que la imagen de istagram de la Tablada o es para despistar o ella se llevo la niña... pero en instagram el mismo dia de la foto de Raquel, hay otra de un grupo de chicos con Alejandro en el Vaticano http://instagram.com/p/03mxdVmY46/

Anónimo dijo...

Y es verdad, la canción no ha tenido la fuerza esperada y creo que no es mala, pero en mi opinion, no tiene la fuerza para ser un single y menos el primero de un nuevo disco. Ademas, Alejandro no le ha dedicado tiempo a la promocion, al menos a traves de Twitter, por ejemplo, el dia en que todos posteaban sus fotos con la camiseta, falto su presencia en Twitter comentandole a l@s fans sobre sus fotos, etc. Solo hubo algunos Rts en su cuenta, que seguro fueron de su oficina, no hechos por el. Creo de paso, que ese dia estaba el de "paellita con amigos" y mientras tanto l@s fans tontos, mandando fotos para que el las viera...

Anónimo dijo...

Jaydy se entera a los 8 o 9 meses d nacer el niño, pero no tiene importancia.
Al tema, se me hace dificil saber donde están. E.Tablada se va a Miami el domingo 29 a las 15h. Y pone el hashtag alma, y yo me pregunto ¿y dylan? tampoco menciona a raquel. Al dia siguiente pone un tweet y menciona a raquel como si raquel estuviera allí pero raquel el mismo dia, o sea el mismo lunes 30 pone a las 13:52 el tweet sobre el viaje a roma con lo cuál se intuye q el lunes o seguían en roma o ya estarían en madrid pero no en miami mas q nada por la diferencia d 6h con miami.
Por otro lado una amiga de alejandro @guio_roglan, una periodista d la sexta pone una foto con alejandro con el siguiente texto: "GRACIAS por TANTO. Te quiero, hermano. Aquí te echaremos de menos. @AlejandroSanz" entonces aqui se deduciría q ha vuelto a miami y para terminar d confundir hoy alejandro ha twiteado(y esta vez ha twiteado él) a las 15:27 y d este último mensaje se deduciría q siguen en europa(demasiado pronto, en miami serían las 9 y media. Pero también es posible q el tweet sea para despistar como el tweet d la infancia en algeciras cuando estaba en roma. Apuesten, ¿madrid o miami? o uno en madrid y la otra en miami?

Anónimo dijo...

Ostias!! La ultima que ha escrito se debe aburrir mucho,pero que mucho,en si vida cotidiana como para estar pendiente de esta manera de horas,minutos ,segundos y destinos jajajaja flipante!! No se ni donde estará ella ni el ni los niños...y ni me interesa. Pero si como decís juegan al despiste solo puedo decir que son ridículos a nadie nos importa donde estén y ellos de sencillos tienen poco si hacen todo esto para despistar jajajaja de todas formas.....que discusiones mas absurdas hay aquí,no OS parece??? Por cierto....ella esta en Miami desde el día 30 y el ha estado en cadiz y ahora esta en Sevillano jajajaja

Anónimo dijo...

A la ultima q ha escrito: no hace falta tener mucho tiempo libre para saber eso, si miras los tweets en 5 minutos lo tienes todo controlado. Por cierto, es gracioso, no te interesa nada donde estén pero los tienes controlados. Y por último, te parecen absurdos los temas de los q se habla pero opinas. Yo cuando me aburre un tema o no me interesa ni me molesto en decir nada. Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo...

Anónimo dijo...

A la persona que hizo el analisis de diferentes tuits, genial! Admito que tambien trato de hacer estos analisis, la verdad me divierto con ello. A lo que dices, me entra la duda sombre donde estaban realmente ese dia, una chica subio a instagram una foto de ella con unos amigos y Alejandro en el Vaticano, el mismo dia que la subio Raquel.

Anónimo dijo...

Miami https://twitter.com/massunico/status/584136607000731649/photo/1

Anónimo dijo...

estatus de esposa ?? pero de verdad citan un enlace de Carlos Gonzales? el mayordomo del juicio ?? JAAAA
bueno siguiendo esa linea y suponiendo que los del "estatus" sea verdad entonces TODO lo que dijo (o no dijo) es verdad ...
Que sera de aquello?.. Todo quedo suspendido ..en el aire?? recuerdan aquello que Alejandro no queria que se ventilaze en el juicio?? pero si no era el hijo extramatrimonial (porque eso ya todos lo sabiamos, porque lo OBLIGARON a decirlo), entonces que era?? a que le temian tanto??... tal vez ahi este la pista de la separacion y no tanto la infidelidad como bien dicen ... tal vez aquello fue la gota q derramo el vaso .. nose solo son teorias, palabras al viento...

Anónimo dijo...

Yo tambien creo lo mismo del single.. como que no caloo; no hay promo ni nada ... pues esperare a escuchar todo el disco!!
PD.- el zombie delata a Alex.

Anónimo dijo...

No se debate contra comentarios estúpidos, se dan dos palmadas en la espalda como respuesta elegante.
Palmaditas para todas pues y que viva la música!

Anónimo dijo...

Aqui no hay comentarios estupidos y deja ya de insultar.

Anónimo dijo...

Repito, palmada en la espalda. Ahí lo dejo.

Anónimo dijo...

Palmada en la espalda para ti tambien, sabelotodo.

Anónimo dijo...

Otra palmada para ti tambien, sabelotodo.

Anónimo dijo...

Si tu palabra requiere la copia intenta lo sincero, asumir tu frustración es un buen atajo querida anónima 12 abril 18:24h