viernes, 31 de octubre de 2014

Feliz Halloween

"Uuuuuhhhhh" ha escrito Alejandro en Twitter.

jueves, 30 de octubre de 2014

La Voz 3 ya tiene a sus 4 coaches

La Voz 3 ya tiene a sus 4 coaches: Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco. Tal y como se rumoreaba, los dos primeros han firmado finalmente con Telecinco para formar parte del jurado en la tercera edición del talent y sustituir así a David Bisbal y Rosario Flores, que al término de la segunda edición ya confirmaron que no podrían estar en la siguiente. Aunque Mediaset aún no ha confirmado oficialmente los fichajes, el portal Vertele adelanta que la productora y los responsables de La Voz 3 han firmado ya los contratos con todos ellos. Y es que tan solo en mes y medio la tercera edición arranca. De hecho, los casting para encontrar concursantes se abrieron hace ya unas semanas. Hace ya unos meses que los nombres de Alejandro Sanz y Laura Pausini saltaron como posibles candidatos para coaches. Algo que encantó tanto a los aspirantes del talent como a los seguidores del mismo e incluso al propio David Bisbal, que ya adelantó que le encantaría que su amigo ocupara su puesto. Ambos tienen, además, experiencia en el concurso, ya que tanto Sanz como Pausini han ejercido de coaches en otras ediciones, entre ellas, en México. Además, La Voz 3 ha querido completar el cuarteto con dos viejos conocidos del concurso, Malú y Antonio Orozco. La cantante es la única que ha estado presente en las dos ediciones anteriores, -ganando una de ellas-, mientras que su compañero se queda así en su puesto tras sustituir a Melendi, cuyo nombre también se barajó. Después de varios meses de descanso, La Voz 3 regresará a parrilla en enero e, inmediatamente después, se estrenará La Voz Kids 2, que probablemente contará también con al menos tres de los coaches de la edición de adultos, aunque Rosario aseguró que sí le encantaría cuadrar agendas para poder estar presente en la edición infantil.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Involucionando

"De tantas horas en el estudio creo que estoy involucionando ;)" ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

domingo, 26 de octubre de 2014

Foto de Alejandro

"Por hoy, terminé" ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

Algo bello y extraordinario

"Si quereis ver algo bello y extraordinario" ha escrito Alejandro en Twitter.

sábado, 25 de octubre de 2014

Ayer se estrenó en Madrid la película de Paco de Lucía

"Ayer se estrenò en Madrid la película sobre Paco de Lucía "La búsqueda" de Curro Sánchez (su hijo). No le dejo de llorar en cada acorde."  ha escrito Alejandro en Twitter.

viernes, 24 de octubre de 2014

Gente segura de sí misma

"A mi me gusta trabajar con gente segura de si misma @SebastianKrys"  ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

Alejandro felicita a los premiados con el Príncipe de Asturias

"Felicidades a los premiados con el Príncipe de Asturias. Todos son un orgullo para la sociedad" ha escrito Alejandro en Twitter.

Alejandro graba la voz de la cuarta canción

"Cuarta canciòn en la que grabo la voz. Se me quitan los nervios y me entrego a la complicidad musical." ha escrito Alejandro en Twitter.

jueves, 23 de octubre de 2014

Alejandro nominado a mejor embajador medioambiental

"Muchas gracias a @ecoembes por la nominación a los Premios R a Mejor Embajador Medioambiental 2014. Sólo estar nominado ya es un premio" ha escrito Alejandro en Twitter.

Antonio Orozco canta "corazón partío" en catalán

El propio Alejandro Sanz ha dado el aviso a través de Twitter de la versión que ha hecho Antonio Orozco en catalán de su tema "Corazón partío", que se puede escuchar en la web de Catalunya Radio. La canción pasa a llamarse "El cor que ara es trenca", le acompaña la Escuela de Música "Centre de les Arts" de l'Hospitalet de Llobregat y forma parte de un disco benéfico titulado "La Marató d'enguany", en el que también participan Luz Casal, Pablo Alborán, Santiago Auserón y Lluís Llach.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pensamiento de Alejandro

"Termino de grabar 4:42 AM. Escucho la canciòn y le pido que por favor no se acabe. En la música pura no hay nada de lo feo que nos rodea. Gracias por permitirme hacer lo que mas me gusta en el mundo. Os cuento algo? Ayer vinieron los metales de philadelphia (yo hice la broma del queso). Estos músicos son increibles. Y disfrutaron mucho tocando. Ojalá los disfruteis igual. Es tan distinto a lo que he hecho. Pero pienso que es lo que mereceis. Hago música para vosotr@s. No para lo que se supone que tiene que sonar en las emisoras. Vosotr@s sois mas importantes y sabeis mas de lo que creen los que deciden. Perdòn. Fué un ataque de sinceridad, pero se sintiò tan bien. Hago música para nosotr@s lo demás no me importa. Me dais permiso?. GRACIAS." ha escrito Alejandro en Twitter.

TVE prepara una gala navideña para homenajear a Serrat

Las televisiones se están ya empleando a fondo para preparar la temporada navideña, que está a la vuelta de la esquina. TVE prepara una gala dedicada a Joan Manuel Serrat, con la que quiere homenajear al artista catalán por sus 50 años de carrera. Pero no estará solo. Artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, o Alejandro Sanz le acompañarán en el escenario, prometiendo mucha emoción. Ana Belén y Víctor Manuel no faltarán cuando se cumplen casi 20 años de ‘El gusto es nuestro’, la exitosa gira que compartieron junto al cantante catalán y a Miguel Ríos. El programa coincide con el lanzamiento del nuevo proyecto de Serrat, "Antología Desordenada", que incluye 31 duetos con otros artistas.

martes, 21 de octubre de 2014

Alejandro se encuentra con muchos amigos

"En la entrega de premios de compositores latinos la otra noche. Me encontré con muchos amigos." ha escrito Alejandro en Twitter.

Termina los metales

"Terminamos los metales. Una maravilla. Cansado pero feliz. Buenas noches" ha escrito Alejandro en Twitter.

domingo, 19 de octubre de 2014

Del Twitter de RLM

Del Twitter de RLM: "Magnífica noche en #LaMusaAwards. Enhorabuena @AlejandroSanz por su premio".

Del Twitter de Rosa Lagarrigue

Del Twitter de Rosa Lagarrigue : "Ayer en ‪#‎LaMusaAwards‬ @AlejandroSanz y @davidbisbal compartiendo Buenos momentos Felicidades!"

Fotos de Alejandro en “La Musa Awards” en Miami Beach

Anoche tuvo lugar la segunda edición de la gala de los premios La Musa, que se celebró en el hotel Ritz-Carlton South Beach de Miami Beach (Florida), donde Alejandro recibió el galardón Ícono que entrega el Salón de la Fama, gracias a ser considerado uno de los artistas más influyentes de los últimos años. Os dejo estas fotos:
 

Foto de los ensayos

Del Twitter de RLM: "Ya @AlejandroSanz ensayando para #LaMusaAwards. Que cantará?"

sábado, 18 de octubre de 2014

Alejandro sigue trabajando

"Seguimos trabajando para hacer el disco que os mereceis. Abrazos y besos" ha escrito Alejandro en Twitter.

martes, 14 de octubre de 2014

Alejandro Sanz pide el cese de la violencia en México

Alejandro Sanz siempre ha sido uno de los artistas internacionales más comprometidos en la lucha contra las injusticias sociales, como ha vuelto a demostrar este lunes a través de las redes sociales donde ha enviado todo su apoyo a los familiares y amigos de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos en el estado de Guerrero (México) el pasado 26 de septiembre después de ser agredidos por las fuerzas de seguridad durante una protesta en la localidad de Iguala. "Mi corazòn está con la gente de los estados de Guerrero y Michiocán en México. No a la violencia y a la impunidad. Basta ya." ha escrito en Twitter.

lunes, 13 de octubre de 2014

Alejandro en la portada de la Pronto

 
Alejandro viene en la portada de la revista Pronto de esta semana.

domingo, 12 de octubre de 2014

Buenos Aires está lista para recibir la 2ª edición de Los Premios 40 América

Por segunda vez, los 40 Principales premiarán lo mejor de la música en inglés y en español en Latinoamérica a través de "Los Premios 40 América – Buenos Aires 2014", en los que Alejandro Sanz ha obtenido una nominación y cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Stadium Luna Park de Buenos Aires (Argentina). El evento contará con quince categorías divididas según el idioma utilizado en las canciones: en catorce de las nominaciones, el ganador será elegido por votación popular a través de la web www.Premios40America.los40.com, mientras un jurado elegirá la otra categoría. El ciclo de votaciones se inició el 24 de septiembre a las 12am (hora local de Buenos Aires) y terminará el 28 de octubre a las 11:59 horas (hora local de Buenos Aires).  Estos premios han sido creados por PRISA Radio a través de todas las emisoras musicales de Los 40 Principales que emiten en Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, República Dominicana y México.

sábado, 11 de octubre de 2014

El Corte Inglés cumple los 25

Decenas de políticos, escritores y artistas de toda la geografía nacional, entre ellos Alejandro Sanz,  han pasado por el Corte Inglés de Alicante para firmar sus libros o sus discos y ahora se les puede ver en la colección fotográfica que, desde ayer y hasta el día 20 de noviembre, está abierta en la planta séptima del centro de moda de la calle Masionnave y que forman parte de la exposición sobre el recorrido por la historia de El Corte Inglés en la ciudad que se inauguró ayer para celebrar el 25 aniversario del centro comercial.

viernes, 10 de octubre de 2014

Spain

"Spain." ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

jueves, 9 de octubre de 2014

Una bonita foto de Alejandro

"Siempre me subo al escenario con todo mi amor." ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

Empieza a grabar la voz

"Empezamos a grabar la voz. ;)" ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

Los Neox Fan Awards 2014

El tema de Laura Pausini y Alejandro Sanz, "Víveme" que competía dentro de la categoría "Esta es mi canción" quedó eliminado por no reunir suficientes votos en el proceso de votación y por tanto no entró a formar parte anoche de los nominados a los Neox Fan Awards, galardón que recayó en "Extasis" de Pablo Alborán.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Del Instagram de Raquel

Del Instagram de Raquel: "el tamaño no determina la fuerza de la huella. #pisandofuerte"

Dani Martín canta con Sabina, Alejandro Sanz o Leiva en su nuevo DVD

Dani Martín va a sacar de manera simultánea en España y América Latina el próximo 14 de octubre un DVD+CD en directo que llevará por nombre "Mi teatro". Se trata de un directo grabado durante los dos conciertos que el cantante ofreció el pasado mes de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde los asistentes pudieron disfrutar de duetos de Dani Martín junto a artistas de la talla de Serrat, Sabina, Alejando Sanz, Hombres G, Leiva o Axel.

martes, 7 de octubre de 2014

Foto subida por Alejandro

"Y por hoy se acabò el estudio. Me voy con el alma llena de emociones. Viva la música." ha escrito Alejandro en Twitter.

lunes, 6 de octubre de 2014

Alejandro Sanz llevará su línea de camisetas a México

La línea de ropa que lanzaron en España Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, hace dos meses, pronto llegará a México. Se trata de Rosas and Beats, un concepto de camisetas diseñadas especialmente por ellos, las cuales tienen diseños cien por ciento dedicados a la vida y obra de Alejandro.

viernes, 3 de octubre de 2014

Los Premios Neox Fan Awards 2014

El tema "Víveme" de Laura Pausini y Alejandro Sanz está nominado en la categoría "Esta es mi canción" en los Premios Neox Fan Awards 2014 que se celebran este 8 de octubre.

jueves, 2 de octubre de 2014

Alejandro Sanz solo escribe sobre historias de amor ajenas

Aunque el sentimiento que pone en cada uno de sus temas es genuino, las historias de amor que el cantante Alejandro Sanz narra en sus canciones no lo son, ya que siempre ha evitado inspirarse en sus propias vivencias a la hora de componer, en un intento por proteger su intimidad. "Siempre intento componer con un poco de distancia. Y por supuesto, también te puedes inspirar en otros. Es fundamental no escribir solo sobre ti, e incluso procurar no escribir mucho de ti. En mi caso, prefiero no contar mucho de mí mismo, no vaya a ser que descubran cómo soy", aseguró el cantautor en una entrevista radiofónica al programa "Hoy por Hoy" de la Cadena Ser. La situación personal y las prioridades del cantante han cambiado enormemente desde sus primeros éxitos, como "Pisando Fuerte" o "Se le apagó la luz", lo que no impide que siga sintiendo la misma ilusión que en sus años de juventud cada vez que traspasa la puerta del estudio de grabación. "La ilusión con la que escribía y componía sigue estando ahí. Ahora estoy centrado en los hijos pero con una ilusión enorme, me paso horas y horas encerrado en el estudio de grabación con los músicos, disfrutando de cada nota. Tengo otra madurez musical, pero la emoción sigue siendo la misma", concluyó.

La sutileza de componer

"La sutileza de componer. Tratar con respeto a las canciones. Algunas aguantas las largas caricias, otras las necesitan. Manejar el tiempo lo es todo" ha escrito Alejandro en Twitter.

Link para escuchar a Alejandro en "Hoy por hoy"

Os dejo el link donde podéis escuchar a Alejandro ayer hablando en el programa "Hoy por hoy" de Cadena Ser: http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/alejandro-sanz-desasosiego-romantico/csrcsrpor/20141001csrcsrsoc_6/Aes/