lunes, 25 de agosto de 2014

TAL DIA COMO HOY

El 25 de agosto de 2001, Alejandro ocupa la portada de la revista Vale porque anuncia su retirada durante un año para estar con su hija. "Me voy de los conciertos por lo menos un año", así de claro expresa sus deseos el cantante que abandona la música para disfrutar de su hija Manuela nacida en julio. Pero antes le toca cumplir con varios compromisos, como grabar un álbum Unplugged para la MTV en Miami y además terminar su gira por España: "Aún tengo presentaciones en España, después iré a EEUU a los Grammy Latinos y después os dejaré descansar pero que quede claro que no me retiro definitivamente de la música" aclara Alejandro, quién el nacimiento de su hija ha cambiado sus prioridades y es que Manuela ha traído "la más grande bendición de nuestro amor, además de que nos ha cambiado conceptos y prioridades" y añade que tener a su hija en brazos le ha cambiado su forma de ver la vida: "Desde que le cogí sus manitas, me partió el corazón y a mí que se me da bien componer me cuesta trabajo describir ese sentimiento que es maravilloso y me llena de emoción" dice Alejandro, quién después de disfrutar de su paternidad volverá con muchas ganas de conquistar el mercado de EEUU: "donde me queda mucho por hacer. En la música como en la vida eres aprendiz y nunca maestro y por eso debes aprender a enfrentar nuevas oportunidades, pero nunca debes darte por vencido", dice el cantante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"la más grande bendición de nuestro amor"
Que bonito... ojala y Jaydy tenga otro bebe, un hermanito de parte de mama para manuela ;)

Anónimo dijo...

Si pero a los tres meses a su gran amor ya le ponia los cuernos...y quien sabe si antes.

Anónimo dijo...

Cuando sus vidas sean un ejemplo hablen de las demás. Igualmente aquí puede haber cornudas, y ni siquiera lo sabes...
No es un insulto es un consejo.