lunes, 18 de agosto de 2014

Foto del Instagram de Raquel

Del Instagram de Raquel: "Reencuentro con @jaumedelaiguana y @mariacorderog ... #risas #naturaleza #jarandilladelavera #familia #cataplana #asado".

11 comentarios:

Betty la Fea dijo...

¿No se hastía Ale de estar con Raquel las 24 horas del día durante los últimos... digamos, 10 meses? Lo digo, porque ningún marido en la vida real está tanto tiempo pegado a las faldas de su esposa, es decir, los maridos "reales" tienen su trabajo de 8 am a 5 pm, luego también se van regularmente con los amigos, o visitan a la familia... o Raquel tiene una charla estupendamente variada e interesante o Alejandro disimula -a veces no tan bien- su hastío.

Anónimo dijo...

Aiiii esa Bety celosa de envidia pura y dura. Bety cielo que tu no hayas tenido un marido así no significa que no existan. Olvidate ya de Ale hija y ve con tus cuentos a las fans de Bisbal igual ellas te creen. Comprate otra vida y sé feliz criatura.

Betty la Fea dijo...

Para Anónima del 20 de agosto de 2014, 12:26

Reconoce que en el fondo te caigo bien ;)))) gracias por tus consejos . No soy de esas personas que viven a través del marido, que necesiten un marido para sentir que son alguien porque de otra manera no tienen vida propia. Aunque hombres no me faltan, mi niña, y que me consienten como a una Señora reina. Júntate conmigo y te explico qué es la felicidad. Viva la levedad del ser. Vivan las mujeres independientes y con vida propia. Besos ;)

P.D. ya no gasten tinta en mí, mejor opinen sobre la situación actual de Alejandro, y su alejamiento del mundo. Más besos.




Anónimo dijo...

Opino sobre su alejamiento: algo pasa, no me parece normal, si, es verdad, el no tiene obligación de escribir en twitter o responder pero si por tanto tiempo lo hizo como algo natural, por que su cambio? Les rescuerdo que Alejandro también se alejó el año pasado desde mayo de 2013 hasta este febrero. Recuerden un tuit donde decía algo así como que "el silencio era un síntoma". Por que no mas respuestas a sus fans? No mas Dms? En fin, la gente tiene derecho a cambiar de gustos solo que hace falta nuestro Alejo.

Anónimo dijo...

A mi me caes bien!! .. ;)

pasando al tema importante ... "el pelo" .. si fatal .. hace tiempo lo iba a decir pero nunca crei ver de EMO a alex! jajaja cambio YA!

kary dijo...

Hola soy de Argentina y la verdad que es blog me tiene atrapada, felicito a todas las que colaboran con el opinando y a su creadora. Les hago una consulta , piensas que Alex o Raquel lo leerán ? Con respecto al tema de su alejamiento creo que debe estar haciendo un esfuerzo muy grande por consolidar su familia ,un bebe cambia la vida a cualquier mortal , tenga la ayuda que tenga. Raquel debe sentir mucha presión , tener un marido tan deseado....Saludos a todas

Anónimo dijo...

Cuidado con el mal que profesais a la pareja... que la vida se encarga luego de poner en remojo con lejía a las lenguas desquiciadas.
Ains....cuando aprendereis que la envidia es muy mala consejera.
Por cierto Bety, tú y tu VANIDAD. A cualquier cosa le llamas felicidad.
Besitos para la gente cuerda de este blog.

Alejandra dijo...

Ya lo creo que lo leen, y hasta escriben... jajaja, tienen a mil personas diciendoles todo lo que se comenta, quieran o no les llegan las informaciones o las buscan de un lado u otro, presion Raquel para nada, ya quisieramos los demas tener su presion y vivir con quien vive! jajaj... por cierto guapisima Jaydy con el reto del agua helada, Jaydy la mejor! saluditos pa todossss...

Betty la Fea dijo...

Anónima del 22 de agosto de 2014, 14:39 :

Wow cuánta atención me prodigas, en el fondo te doy curiosidad, no lo niegues jajaja ;)

Anónimo dijo...

A mi Betty tambien me cae bien, no se si sea la original mexicana? pero igual, la que escribe en este post dice cosas que muchas como yo pensamos. ;)

Anónimo dijo...

Nunca subestimes a quien observa tu verborrea querida Betty, dos ojos pueden escuchar lo que a tus oídos ni siquiera llega...