viernes, 25 de julio de 2014

Alejandro Sanz y Raquel Perera ya han sido padres

Alejandro Sanz y Raquel Perera han sido padres de nuevo. Según ha publicado hola.com, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo ayer jueves en la clínica Ruber de Madrid. La pareja tiene ya a Dylan, de 3 años, que casualmente nació en el mismo mes.

14 comentarios:

MARIA BUENISIMA PARA ALEJANDRO dijo...

por ahi van esas. Ella agradable, nosotras que somos andaluzas. eso porque somos andaluzas

MARIA BUENISIMA PARA ALEJANDRO dijo...

lo que ha sido alejandro. Lo que ha hecho ALEJNDRO, NOSOTRAS QUE SOMOS Españolas

Anónimo dijo...

Anda pues no habia por ahí una Lola Montero que decía que tenía programado el parto para el 29 de Julio? Hahahahaha dos velas negras a esa falsante. Hahahaha si es que hablar por hablar es fácil y gratis verdad?
Felicidades a los papis y que sigan igual de felices.

Anónimo dijo...

Ok , voy a expresar un sentimiento que muchas tendrán, pero no se atreven a decir, y menos en las redes sociales, así que aprovecho para decirlo en este blog de tan libre expresión;

Si la razón del silencio de Alejandro es enclaustrarse en el estudio por la concentración para su nuevo disco, ¿porqué no ha compartido con sus fans en las redes sociales el nacimiento de su hija? Es un hecho importante. En ocasiones anteriores, recordando a Dylan, derramó su alegría antes y después de su nacimiento.

¿Existe un veto a las redes o algo así para Alejandro? Lo dejo para la reflexión. ¿Uds. qué opinan?

Anónimo dijo...

A veces pensamos que son factores externos que le impiden escribir. Por que simplemente no decir o creer que no le interesa, esta tan absorbido en su vida familiar que no hay tiempo y/o ganas para fans. No se, ya lo perdimos y hoy mas :(
Bendiciones para el y para tod@s.

Anónimo dijo...

Lo importante es verlo feliz :)

Anónimo dijo...

Si?

Anónimo dijo...

A Alejandro no sabemos que le ocurre,lo sabrá él?se le ve cansado y un tanto aburrido,aqui en Madrid,no puede salir mucho.Por que no esta en Miami grabando en su estudio?haciendo lo q mas le distrae q es navegar?un verano en Madrid o en Extremadura esta muy bien pero el calor de nuestras sierra es muy sufrido.Irá Dylan a un cole español.Alejandro que vuelvan las musas y la alegria a tu alma y a tu mirada.

Anónimo dijo...

¿La casa de Miami está en venta?

amparix dijo...

Eso dijeron,pero sigo sin encontrarle el sentido.Esa casa yo creo que es su vida,tal vez me equivoque pero ahi estan todos sus recuerdos y un estudio de grabacion que le encantaba

Anónimo dijo...

Sí esta en venta incluso salen fotos del interior de esta, por cierto muy bonita decoración,en unas paginas webs de venta de casas lujosas.

Alejandra dijo...

Podría alguien pasar algún enlace de esas fotos de la casa...? Debe ser preciosa... Gracias! ; )

Anónimo dijo...

y sigue ahí todavía esa mecedora tan bonita traída desde Indonesia?

Anónimo dijo...

La mecedora??que bien informada!q la trajeron de Bali?Cuenta.Por cierto,Manuela esta re que te guapa!