jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz dia de las calabazas rabiosas

"Happy halloween. Feliz dia de las calabazas rabiosas" ha escrito Alejandro en Twitter.

Hoy hace un año de la tragedia del Madrid Arena

"Hoy hace un año del Madrid Arena. #NoOlvidamos" recuerda Alejandro en Twitter.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ya queda menos para el lanzamiento

"Queda menos para el lanzamiento de #LaMusicaNoSeTocaEnVivo Que ganas de compartirlo con vosotr@s" ha escrito Alejandro en Twitter.

Alejandro envía cariño a los familiares de los mineros

"Un abrazo fuerte y todo el cariño a las familias de los mineros Españoles que han perdido la vida trabajando. DEP" ha escrito Alejandro en Twitter.

martes, 29 de octubre de 2013

Algo que recordar

"Estoy disfrutando mucho con la lectura del blog de mi amigo Ruben Señor. Siento que estoy viajando con el... algoquerecordar.com" ha escrito Alejandro en Twitter.

Marta Sánchez estrena “Y ¿si fuera ella?”

Marta Sánchez ha querido adelantar el single del disco homenaje a Alejandro Sanz  y ha estrenado "Y, ¿si fuera ella?".

Gira La música no se toca - Acaba Sanz su gira

 Alejandro Sanz se despidió de su gira internacional "La música no se toca" el pasado viernes ante sus seguidores en Puebla. El tour del español llegó a su fin este 26 de octubre, tras sumar cerca de 90 conciertos a lo largo de un año, entre el 2012 y el 2013.  "Qué maravilla volver a esta Ciudad, aquí empezamos la gira hace prácticamente un año, empezamos la gira en este escenario y aquí la vamos a terminar, este es nuestro último concierto si Dios quiere este año. Me da mucho gusto de verdad, una Ciudad con tanta historia, con tanta cosa bonita para su País, así que lo vamos a dar todo, sí, como siempre, eso sí, pero quizá esta noche esté un poquito más", expresó en sus primeras palabras al público. Sanz prometió que la velada sería sumamente emotiva y que no se iba a guardar nada. El cantautor cumplió con un recital en el que puso a sus pies a los cerca de 4 mil 500 asistentes en el Auditorio Siglo XXI. "Llamando a la mujer acción", "Cómo decir sin andar diciendo", "Desde cuándo", "Nuestro amor será leyenda" y "El alma al aire" fueron algunas de las canciones que se escucharon en la parte inicial del concierto. Con "Camino de rosas", Sanz consiguió que el público se pusiera de pie para acompañarlo con la letra y con baile. El cariño del público mexicano fue evidente con distintos obsequios, ya que le regalaron una bandera nacional, que colocó en el piano al centro del escenario, y también recibió un sombrero charro, que se puso por unos instantes al grito de ¡Viva México! "Como hay confianza, espero que ustedes me den la confianza, aquí lo vamos a soltar todo, todo el corazón, un año de vida lo dejamos en este escenario, qué les parece".

Trece voces femeninas interpretan a Alejandro Sanz

Soledad Pastorutti, Pasión Vega, Francisca Valenzuela, Natalia Jiménez, Ana Torroja, Lamari (Chambao), Paquita la del Barrio, Marta Sánchez, Malú, Thalía y hasta 13 mujeres interpretan otras tantas de las piezas más significativas del cancionero de Alejandro Sanz, que hacen suyas para rendir tributo a uno de los artistas españoles más internacionales, ganador de 18 premios Grammy, 15 de ellos Latinos. Se trata de una idea en la que se ha implicado el propio artista de la mano de su descubridor, Miguel Ángel Arenas, Capi, que está en la producción de este homenaje con timbre de mujer. El propio Capi resume el proceso así: "Cuando se pensó en que fuesen interpretados por mujeres, se me abrió un nuevo camino, y me pareció un toque de originalidad para enfrentarme a este reto. Por eso me animé a recrear la obra de Alejandro Sanz en voces con tesituras diferentes a las masculinas". Y del resultado habla el propio artista: "Para mí es un honor ser cantado por estas voces. Para mí es un placer y un premio, una medalla que cuelgo en mi pecho con la dicha de una misión cumplida por un productor muy querido. El único que podía hacer algo así, mis canciones cantadas por mujeres", relata Alejandro Sanz. Y, ¿si fuera ella?, en el que se inspira el título de la colección, abre fuego con la voz de Marta Sánchez, que se exhibe elegante, sensual, divina. Malú interpreta Hasta cuándo con una intensidad sublime. La mexicana Thalía hace lo propio con Cuando nadie me ve, sobre la que despliega su delicado registro vocal. La argentina Soledad Pastorutti, El Huracán de Arequito, propone una vibrante adaptación de Quisiera ser. Tú no tienes alma corre a cargo de la portorriqueña India, considerada la Princesa de la Salsa, que lleva la composición a su terreno. Continúa el álbum con Natalia Jiménez, que desata todo su potencial en Amiga mía. A Se le apagó la luz, le aporta Ana Torroja su voz dulce y delicada. Y Lamari, de Chambao, su pellizco flamenco a Corazón partío. La mexicana Paquita la del Barrio descarga su descomunal temperamento en Aprendiz. Merche inyecta energía a La fuerza del corazón. Pasión Vega interpreta A la primera persona con dulzura y elegancia. La chilena Francisca Valenzuela se entrega en cuerpo y alma en Lola Soledad, y cierra el álbum la jovencísima Victoria, que debuta con una apasionada versión de Pisando fuerte. Y si fueran ellas, que saldrá a la calle el 19 de noviembre.

Listado de temas
 
1 Marta Sánchez - Y, ¿Si fuera ella?
2 Malú – Desde Cuándo
3 Thalía – Cuando Nadie Me Ve
4 Soledad Pastorutti – Quisiera ser
5 India – Tú no tienes alma
6 Natalia Jiménez – Amiga Mía
7 Ana Torroja – Se Le Apagó La Luz
8 Lamari (Chambao) – Corazón Partío
9 Paquita la del Barrio – Aprendiz
10 Merche – La Fuerza Del Corazón
11 Pasión Vega – A La Primera Persona
12 Francisca Valenzuela – Lola Soledad
13 Victoria – Pisando Fuerte

Sanz, un receloso de su vida privada

Las giras son como cuando viajas a Las Vegas, todo lo que hagas o pase en ella, se queda en ella”. Una forma elegante que utiliza Alejandro Sanz para no dar detalles de lo que ha sido su tour mundial "La música no se toca", que ya pasó por Colombia y que como cierre, será editado en formato DVD, para que el intérprete le dé espacio al compositor, y pueda crear las canciones para su nuevo álbum. “Viajamos por los países con este mensaje, "La música no se toca", que es más que el título de un álbum o de una gira, es una declaración de principios. En estos momentos donde todo parece haber cambiado en la industria discográfica, lanzamos una declaración de principios, sabiendo que todo se transforma, pero hay cosas que no se negocian, como la música, las canciones”, afirmó Sanz. Lo interesante, es que el artista se apoyó en el talento colombiano para su nueva música, de la mano del productor nacional Julio Reyes. “Es muy fácil trabajar con él, con los aromas de su tierra. Es interesante y bueno tenerlo al lado, con su creatividad, pero a la vez, no dejas de tener tú la dirección de este proyecto, donde tienes el concepto en la cabeza y tomas las decisiones finales”. Para Alejandro Sanz, los cambios en la música hay que analizarlos con cuidado, el cambio de las costumbres en el consumo de las canciones. "Antes comprabas un disco y había todo un rito para disfrutarlo, exprimías todo su potencial y lo escuchabas mil veces porque no era tan fácil hacerse con uno. Hoy en día se consumen canciones a la ligera sin pensarlo mucho. Ya no hay tiempo para consolidar una canción porque pronto se ve eclipsada por una nueva, y es casi imposible crear clásicos. Yo soy de la vieja escuela y mis fans siempre me han visto hacer discos, así que no creo que los deje de hacer. 'La música no se toca' no es solo un álbum, es una declaración de principios: la música y las canciones ya no se negocian". Ha probado mil formas de componer, dice, pero para el álbum "La música no se toca", volvió a los métodos antiguos, los que probó en sus discos de los años 90, “siempre dejo la piel en los discos, pero esta vez creo que he retado a mi salud mental”. Sanz, gracias a su éxito y amplia trayectoria, es una voz autorizada para hablar sobre la música, la crisis discográfica y el posible futuro de toda esta industria.
-¿Difícil mantener sana la música en medio de una industria en crisis como la discográfica?
-Es difícil, pero como cada vez venden menos, solo pueden dejar que vuelen libres los artistas (risas). Creo que lo importante es que los artistas no nos volvamos parte de la industria. Ellos son una cosa y los músicos otra. En el momento en que se deje de vender música, ellos pasarán a vender calcetines, porque son multinacionales que no tienen alma, que les da igual vender música que cualquier otra cosa.
-¿Complicado trabajar con una industria sin alma?
-No mientras cada cual asuma su lugar. En mi caso, yo no les digo cómo vender discos y ellos no me dicen cómo hacer más música.
-¿Y los dúos?
-Es fantástico y la verdad creo que me siento con el poder para hacer este tipo de experimentos. Es una tendencia mundial poder trabajar entre artistas sin tener que recurrir a las compañías de discos, sino que sea algo tan natural como la música misma, para que la música siga sana. Lo importante es hacerlo por amor al arte.
-Ya es referente de las nuevas generaciones de artistas...
-Yo siempre he sentido responsabilidad ante la música. Uno debe tener compromiso con el trabajo que hace. Gracias a esto la gente se acerca a tu música y se vuelve la banda sonora de buena parte de su vida. Tengo fans desde hace más de 18 años, toda una vida. En cuanto a los colegas es lo mismo. Así como yo tomé como referencia a músicos responsables que dejaron un legado, uno espera sembrar algo para el mañana.
-¿Cómo es Alejandro Sanz en la intimidad de un estudio de grabación?
-Allí las relaciones con los músicos no son tan idílicas como en el escenario. Tal vez esto se deba a que soy bastante impulsivo e intenso y eso hace que tienda muchas veces a ‘cabrearme’ (risas), pero es una relación lógica de trabajo. En el estudio, como en el escenario o la vida diaria soy el mismo, lo que pasa es que me tomo muy en serio mis cosas.
-¿Por que suele hacer discos de diez canciones?
-Suelo tener muchas más canciones y algunas de ellas van al área digital, pero tengo una especie de superstición de hacer álbumes de diez canciones.
-¿Alguna otra superstición?
-No soy muy supersticioso porque da mala suerte (risas). Prefiero pensar que es una manía o nostalgia de los viejos álbumes.

lunes, 28 de octubre de 2013

Los capitanes

Del Twitter de Raquel: "Los capitanes del mar.... "

Gira La música no se toca - Alejandro agradecido por la gira

"Gracias de todo corazon por la mejor gira que he hecho nunca. A Y al mejor publico del mundo" y "Gracias por la mejor gira de mi vida. Al mejor equipo de profesionales y al mejor publico del mundo. Hasta pronto" ha escrito Alejandro en Twitter.

domingo, 27 de octubre de 2013

Gira La música no se toca - Concluye gira de Alejandro Sanz en Puebla

Alejandro Sanz dio dos horas de concierto en el Auditorio Siglo XXI, con esta presentación concluyó su gira “La música no se toca”. El español externó la noche nostálgica que había preparado para sus fans poblanos, pues comentó “hace un año empecé está gira en Puebla y hoy me despido también aquí en Puebla. Ha sido un año de conciertos constantes”. Sanz cantó sus canciones más emblemáticas de su carrera artística como “amiga mía”, “mi soledad y yo”  y las más recientes como “camino de rosas” y “no me compares”. La sorpresa de la noche fue la presencia del cantante Sandoval, para interpretar a dueto la canción “Cuando nadie me ve”.

Gira La música no se toca - Alejandro se despide y cierra la gira

Del Twitter de Auditorio Siglo XXI: "Emocionado y nostálgico @AlejandroSanz se despide y cierra la gira #LaMúsicaNoSeToca"

Gira La música no se toca - Emocionante final

Del Twitter de RLM: "@AlejandroSanz se ha despedido desde el escenario rodeado de sus músicos y del equipo que lo ha acompañado en esta gira, ¡emocionante final!"

Gira La música no se toca - Foto del concierto

Del Twitter de RLM: "“Puebla, aquí empezamos la gira y aquí la terminamos!@AlejandroSanz en el @AuditorioSXXI"

Gira La música no se toca - Del Twitter de RLM

Del Twitter de RLM: "@AlejandroSanz acaba de sorprender a todos los asistentes invitando a @mariosandovalcj a cantar con él “Cuando nadie me ve".

Gira La música no se toca - Medley

Del Twitter de RLM: "Cuántas veces nos hemos emocionado con este medley maravilloso de @AlejandroSanz lo llevaremos siempre con nosotros!"

Gira La música no se toca - Arranca el concierto

Del Twitter de RLM: "¡Vámonos, Puebla! Arranca con energía el concierto de @AlejandroSanz en el @auditorioSXXI a disfrutar!!!"

Gira La música no se toca - Prueba de sonido

Del Twitter de RLM: "Ya estamos en la prueba de sonido de @AlejandroSanz en el @auditorioSXXI broche de oro de #giralamusicanosetoca "

Gira La música no se toca - El último concierto

"La gira empezo en Puebla y termina en Puebla. El ultimo concierto. Graxias por tanto a tod@s." ha escrito Alejandro en Twitter.

sábado, 26 de octubre de 2013

Gira La música no se toca - El concierto se acerca al final

Del Twitter de RLM: "Nos acercamos al final del concierto de @AlejandroSanz con esa sensación de que no querrías que se acabase nunca... "

viernes, 25 de octubre de 2013

Gira La música no se toca - Del Twitter de RLM

Del Twitter de RLM: "El @AuditBanamex entero ovaciona a @AlejandroSanz ¡incomparable!"

Gira La música no se toca - Foto de Fran con camiseta de la Gira Más

"Alfonso Perez tiene la coleccion de camisetas mas cool de la gira. Mejoran con el tiempo" ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

Gira La música no se toca - Más regalos para Alejandro

"Muchas gracias chic@s" ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

Gira La música no se toca - Regalo en Monterrey

"Siempre me sorprenden con los regalos en Monterrey! Les recuerda a algo...?" ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

jueves, 24 de octubre de 2013

Alejandro da el pésame a la familia de Manolo Escobar

"Mi mas sentido pésame a la familia de Manolo Escobar, buen viaje." ha escrito Alejandro en Twitter.

Libertad para miembros de Greenpeace

"Pídele a Rusia la libertad de los 30 miembros de Greenpeace que se enfrentan hasta a 7 años de prisión por defender el Ártico http://www.artico30.com/" ha escrito Alejandro en Twitter.

Gira La música no se toca - Que bonito Monterrey

"Y que bella la sierra madre. Que bonito Monterrey" ha escrito Alejandro en Twitter.

Gira La música no se toca - Alejandro se va a Regiolandia

"Regiolandia voy pa ti ;)"  ha escrito Alejandro en Twitter.

Gira La música no se toca - Alejandro agradece a Querétaro

"Gracias a tod@s l@s que asististeis anoche al concierto en Queretaro. Salud y hasta pronto" ha escrito Alejandro en Twitter.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Foto de la contra portada del álbum tributo

Del Twitter de Miguel Ángel Arenas: "Un regalito la contra portada de #YsiFueranEllas sus intérpretes y canciones.."

Draco Rosa y Alejandro Sanz, juntos en el nuevo disco del puertorriqueño

El último trabajo de Draco, "Vida", cuenta con la colaboración de algunos de los artistas latinos más internacionales. En mayo 2013, durante la gira de Alejandro Sanz en Puerto Rico, cantaron juntos “Como Me Acuerdo”, un tema que ahora cantan a dúo en el álbum de Draco. El video musical se acaba de estrenar en VEVO, en él podemos apreciar la química, el sentimiento y la portentosa profesionalidad de estos dos maestros compartiendo escenario en Puerto Rico.

Alejandro se une a la causa "Pulseras verdes"

"Un recuerdo de Cadiz... con Guille, uno de los 35 niños con Síndrome de Wolf-Hirschhorn que hay en España. Yo ya me he sumado a la causa #pulserasverdes @AESWH" ha escrito Alejandro en Twitter subiendo esta foto.

Gira La música no se toca - Foto del show de Querétaro

Del Twitter de RLM: "En Querétaro nos rendimos una vez más al encanto de @AlejandroSanz Aquí os dejamos una foto de la magia de esta noche"

Gira La música no se toca - Empieza el concierto en Querétaro

Del Twitter de RLM: "¡Querétaro ya disfruta de la magia en el Auditorio Josefa O.! Impresionante @AlejandroSanz ¡Siempre sorprendiéndonos!"

martes, 22 de octubre de 2013

Portada de "La música no se toca en vivo"

"Una primicia, aqui os dejo la portada de "La Musica No se Toca en Vivo". Espero que os guste ;) #lamusicanosetocaenvivo" ha escrito Alejandro en Twitter.

lunes, 21 de octubre de 2013

TAL DIA COMO HOY

El 21 de octubre del 2000, Alejandro Sanz es portada de la revista Vale que nos desvela cómo es el nuevo Alejandro que ha regresado con más fuerza que nunca al panorama musical gracias a la salida de su álbum "El alma al aire". Ha estado medio año viviendo en Miami para grabarlo, en su mansión de South Beach, frente a un embarcadero precioso y lleno de comodidades donde también se ha redescubierto a sí mismo, pues ha aprendido una nueva manera de vivir y de sentir la música. Además ha descubierto una nueva afición: la pintura. Tiene ya unos 30 cuadros: "Pintar me relaja mucho, pinto imágenes que llevo en la cabeza, soy un observador. Me pongo a Rachmaninov y pinto retratos, paisajes.. Es como si a la pintura le echaran algo adictivo" bromea Alejandro al que ya no le motiva tanto salir a romper la noche como antes: "Prefiero montar fiestas flamencas en casa y divertirme, guitarra en mano, con mis amigos", dice confesando que es un "noctámbulo empedernido" pues durante su encierro en Miami ha creado la mayoría de sus temas en sesiones nocturnas: "Me funciona más acostarme a las seis de la mañana y levantarme a las cinco de la tarde que al revés. Las mañanas no me van". El cantante confiesa que lo mejor de su profesión es que le permite que cada día de su vida sea distinto: "Creo que hay que tomarse la música como un riesgo. Hay que divertirse..." dice el guapo madrileño que desea exprimirle el máximo jugo al día al día: "Si me preguntas cuál es un día cualquiera en mi vida te diría que no lo tengo, porque para mí todos los días son importantes". Y otra de las cosas que ha descubierto en Miami es la cocina y tiene una especialidad que le sale de muerte: "Una receta de arroz con verdura", aunque cuando habla de sus platos favoritos dice: "Me gustan las ostras, los percebes, la fideuá, el arroz negro y el jamón de Jabugo". Alejandro dedica muchas horas a escribir canciones: "Me encanta escribir, no paro nunca y lleno folios y folios sin parar". Pero aparte de esto también posee un negocio a medias con su gran amigo Miguel Bosé. Se trata del hotel Rocamadour regentado por la hermana de Miguel. A pesar de su trabajo, Alejandro no tiene móvil: "Me extirpé el móvil: es una operación indolora, rápida y muy beneficiosa que se la recomiendo a todo el mundo", comenta Alejandro que se ha marcado una meta hermosísima e ineludible: "He decidido que ser feliz es mi segunda profesión" y un proyecto que tendrá que posponer para más adelante: "Se me ha metido en la cabeza ir al desierto, quiero que me aplaste el silencio durante el día y la visión de las estrellas por la noche." dice Alejandro.

domingo, 20 de octubre de 2013

"Y si fueran ellas": el documental

Ya se está preparando el documental del álbum tributo a Alejandro Sanz, “Y si fueran ellas” producido por Miguel Angel Arenas, Capi, Los Angeles de la Música y Sony Music. En él participan todas las cantantes que han puesto voz a las canciones del autor de "Corazón Partío", contando como ha sido el proceso de grabación de este hecho histórico. Marta Sánchez, interpretando “Y si fuera ella” encabeza una lista de estrellas españolas y americanas de la talla de Ana Torroja, Thalia, Pasión Vega, Paquita la del barrio, Malú y Merche, entre otras. El documental presentado por Vicky Martín Berrocal bajo la batuta de Antwone López y con una gran recopilación de materiales preparados por Sony Music, promete hacernos conocer todavía mas las canciones de Sanz, esta vez bajo la visión de estas inmensas voces femeninas y del productor que descubrió a Alejandro Sanz.

Foto subida por Raquel Perera

Del Twitter de Raquel Perera: "Imposible de peinar.... mi canastita de rizos... ♥♥"

Gira La música no se toca - Alejandro agradece a Villahermosa

"Que concierto hoy en Villahermosa. Lloviendo a mares. De esos conciertos que solo se hacen desde el corazon. Gracias." ha escrito Alejandro en Twitter.

Gira La música no se toca - La música, la entrega y las emociones vencen a la lluvia en Villahermosa

No hay duda de que Alejandro Sanz es uno de los artistas internacionales más importantes y queridos del panorama actual. Anoche pudimos constatarlo en el concierto que ofreció en el estado de Tabasco. Poco después de que comenzara su concierto, la lluvia empezó a caer sobre el teatro. Un contratiempo que nada pudo hacer contra la locura del público y la entrega del artista, que se dedicó por completo a ofrecer un concierto inolvidable. Los asistentes, lejos de sentirse incomodados por el clima, ovacionaban al artista y pedían sin cesar otra canción más. Bailaron con "Corazón partío", compartieron la letra de temas como "Mi marciana" o "Mi soledad y yo" y movieron los brazos al ritmo de canciones como "Looking for Paradise" o "No es lo mismo". El artista agradeció en numerosas ocasiones desde el escenario la entrega de las miles de personas que, bajo la lluvia, no dejaron de emocionarse, gritar y aplaudir. Una noche épica y una muestra más de la garra y el enorme poder de convocatoria de Alejandro Sanz, que volverá a encontrarse con su público el próximo 22 de octubre en el Auditorio Josefa O. De Dominguez de Querétaro.

Gira La música no se toca - Alejandro le planta cara a la lluvia

Del Twitter de RLM: "@AlejandroSanz le planta cara a la lluvia y el público enloquece con "No me compares". ¡Todo el Teatro en pie por él!"

Gira La música no se toca - Foto de Alejandro

Del Twitter de Tabasco Hoy: "Canta @AlejandroSanz al piano, rodeado de sus coristas, está noche luce vestido de negro y tenis blancos"

Gira La música no se toca - Empieza el concierto en Villahermosa

Del Twitter de RLM: "¡Vámonos, Villahermosa! Empieza la noche con el directazo de @AlejandroSanz #Llamandoalamujeracción"

sábado, 19 de octubre de 2013

El nuevo disco de Laura Pausini incluye tema con Alejandro Sanz

El 12 de noviembre sale el disco de "Grandes éxitos" de Laura Pausini que incluye "Víveme", un tema a dúo junto a Alejandro Sanz.

Alejandro agradece las nominaciones

"Gracias a @peopleenespanol por las nominaciones #MejorCantanteMasculino #ÁlbumDelAño y #CanciónDelAño con #LaMusicaNoSeToca" ha escrito Alejandro en Twitter.

Vota por Alejandro Sanz en los premios "People en español"

Vota por Alejandro Sanz como estrella del año 2013 en las tres categorías en las que compite: "Mejor álbum del año", "Canción de año" y "Mejor cantante Masculino". Os dejo el link: 
 http://www.peopleenespanol.com/gallery/premios-people-en-espanol-2013-estrellas-del-ano-categoria-musica-nominados

viernes, 18 de octubre de 2013

El video del nuevo single

"Hoy estreno el video de mi nuevo single #ThisGameIsOver. Un regalito para que tengais un buen fin de semana. Me hace mucha ilusion saber que os parece http://vevo.ly/LuBBka @VEVO_ESP" ha escrito Alejandro en Twitter.

Gira La música no se toca - Sanz conquista la Monumental de Aguascalientes

La Plaza de Toros hidrocálida vivió una noche de magia junto al artista español. Cuando Sanz apareció sobre el escenario, el ruedo y las gradas estallaron en gritos de alegría. Comenzaba una noche de emociones, de pasión y entrega tanto por la parte del público, como por parte del artista que, agradecido, no dejaba de tener gestos con su público. Gran sorpresa para todos los asistentes fue la aparición de Sergio Vallín (guitarrista del grupo mexicano Maná), que acompañó a Alejandro en el tema "Mi soledad y yo". La tecnología se puso al servicio del espectáculo y bajo una noche de luna llena, las luces, los vídeos y las estalactitas de LED que pendían del techo del escenario, jugaron con las canciones, los ritmos y las letras, haciendo vibrar a un público emocionado que abarrotaba la plaza. Sanz está atravesando el País Azteca desde principios de mes y cosechando éxitos por cada recinto donde pasa. El español recorrerá el país hasta finales de octubre y tiene cita pendiente con las ciudades de Villahermosa, Querétaro, Monterrey y Puebla.

Gira La música no se toca - Empieza el concierto en Aguascalientes

Del Twitter de RLM: "Despega el concierto de @AlejandroSanz en la Plaza Monumental de Aguascalientes. Emocionados al son de Desde Cuándo"