miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz hereda sus talentos

Para Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, el talento es algo que se hereda y que ya trae en la sangre. La pequeña de 12 años no sólo tiene una gran voz, según su mamá, sino que toca muy bien el piano y hasta ha colaborado de manera especial en algunos de los materiales discográficos de su papá. "Tiene cualidades para todo, lo juro, no es que la vea únicamente con ojos de amor. Toca el piano muy bien, de una manera excepcional y tiene una voz preciosa. Ya ha participado en algunos discos del papá, ha hecho cosas chiquitas, pero ahí la lleva", compartió Jaydy Michel. Sin embargo, Manuela no sólo se ha interesado por el aspecto musical, sino también por el modelaje, ambiente en el que se ha desenvuelto Jaydy. Y, aunque la esposa de Rafael Márquez no sabe si de un momento a otro su pequeña querrá saltar de lleno al mundo artístico, aseguró que la apoyará cuando esté lista.

17 comentarios:

Thalia dijo...

Tengo un crush con Jaydy...me gusta todo de ella, es muy guapa, muy natural, se expresa con sencillez, hasta su acento (que es el mismo que el mío :P ...la veo y me dan ganas de ser su amiga.

Ahora sobre Manu, yo no la veo como cantante ni modelo, siempre la compararian con sus padres...mejor una actriz!

Anónimo dijo...

Hermosa Jaydy

Anónimo dijo...

Jayjy mas guapa que todas las demas, pero ya se le notan los años, la prefiero rubia.

Anónimo dijo...

Jaydy ya dio el viejazo como decimos en México. Discreta, algo introvertida y no la mejor refiriéndome a sus conocimientos generales. Con todo cariño Liebe Jaydy, tu paisana de Guadalajara...

Lily dijo...

ME ENCANTA JAYDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad no sé como será ella en su día a día, pero lo que demuestra públicamente me gusta.

Thalia dijo...

Yo no la veo vieja, en esta foto se ve algo desfavorecida por la iluminación pero en Mexico's Next Top Model waoooooooooo

Anónimo dijo...

Esta mujer musa de tantas canciones...Gran mujer,lastima q Alejandro la traicionará hasta q ella dijo basta.Para mi lo siento pero es el amor de su vida.

Anónimo dijo...

me cae gordaaaa!!!
jajajaj

Unknown dijo...

la VEO PRECIOSA Y ME ENCANTARIA SABER COMO ES SU DIA A DIA,Y PIENSO QUE DEBE SER UNA PERSONA MUY SENCILLA,PARA EL MUNDO QUE SE MUEVE Y CREO QUE FUE EL AMOR VERDADERO DE AEJANDRO.Y MANUELA NO E VISTO FOTOS DE ELLA PERO CREO QUE DEBE SER GUAPISIMA.Y SI ESTA CON RAQUEL SERA X ALGO,DIGO YO.

Unknown dijo...

Me parece preciosa,y creo q es muy sencilla para el mundo que se mueve y creo q Alejandro la quiso de verdad.Manuela debe ser preciosa aunque no e visto fotos de ella.y Si esta con Raquel sera x algo,pero para mi la sencillez Jaydy

Alejandra dijo...

Jaydy, Jaydy, Jaydy foreverrr, ejemplo de mujer 10, me cae superbien, un beso desde aquí, guapa! Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Su Aliaga: Yo si he tenido oportunidad de ver algunas fotitos de manu y es muy guapa!! antes se parecia a su papá pero ahoraa es muy muy Jaydy!! es muy guapa la ya no tan ñiña ya casi casi una señorita!
Tiene todo el tipo model de su mamá; con los ojos , nariz y orejitas de Alex sin duda aunque todos sus hijos de Alex son muy lindos .. Manuela le salio bien armadita!! jajaja
(lo digo xq tabm he tenido la oportunidad de ver a dylan y alexander muy majos tabm)

Yo te aseguro que cada vez q alejandro habla o ve algun gesto de su hija ve a Jaydy pq le salio calcaita!

Jay estuvo participando en el MXTOPMODEL se le ve muy graciosa, siempre en bromas; yo fui la q escribio que me caia gorda!! jajaj pero no es asi jaja me cae gorda pq por muy ex q sea de ALex no me cae mal!! jajajaj x eso!! jaja
Es imposible es muy simpatica!
Y Jesus aun le dice cuñada via facebook ajaj muy chistosos!

Dsps de todos estos años y con todooo (...) os confieso soy Teem "Indita" jajaja

Unknown dijo...

Gracias x tu comentario el de ayer.Seguro q son guapísimos pero jaydy me encanta todo de ella y creo q fue su amor mas verdadero de Ale ;y creo q su niña debe ser un bellezon;yo a JESUS no lo tengo en facebokk pero es un detallazo o q le llame cuñada; x alho sera? yo solo puedo decir q en tuiter ella me a contestado varias veces;y pienso q es ella q hay gente q piensa q se los escribe alguien.Y creo q es un amor de persona Saludos y suerte la tuya de poderlos haber visto no se si en fotos o en persona...Y JAYDY NO LA VEO PREPOTENTE PARA LA VIDA GLAMUROSA Q PUEDE LLEVAR.PARA PERSONAS COMO YO Q SOMOS TRABAJADORES Y ESTAMOS EN OTRO MUNDO..

Anónimo dijo...

el tiempo como cambia todo, http://www.peopleenespanol.com/sites/default/files/images/2013/12/16/jaydyyrafabesoleoncampeon001.jpg me parece ver este mismo beso, hace unos años atras pero con otro protagonista

Celia dijo...

Cómo me gusta Jaydy, siempre serena, siempre ubicada, con clase, y mira que hubiera sido fácil salir a matar a su ex marido a un plató de televisión después del hijo extramatrimonial. Sin embargo, jamas se la vio hablar mal de él.
Siempre será el amor de la vida de Alejandro. Y él, el de la vida de ella.
La inmadurez,las infidelidades, la fama... no pudieron salir ilesos de eso. Pero en lo más profundo de su corazón, sigue habiendo amor. Basta con oir canciones como "no me compares".

Anónimo dijo...

Jamas se la vio hablar mal de él, más 20 de Diciembre de 2006 'Supe de la existencia del hijo de Alejandro cuando aún estábamos juntos' confiesa la mexicana by hola.com La revista ¡Hola! publica en portada una "excepcional" entrevista con Jaydy Mitchel, la que fuera mujer de Alejandro Sanz, que habla por primera vez tras saberse que el cantante es padre de un niño. ¿Cosas de parejas en la revista HOLA? Alejandro después Jaydy tiene mas hijos, tiene su mujer, si elle tenía verdadero amor por ella o otras mujeres de su vida no había traicionado por el miedo de perderla todavia eres ella que nunca olvido elle.

Anónimo dijo...

la mera verdad es que como me gustaba esta pareja, sinceramente la actual esposa de alejandro no me agrada mucho, ojala y algun dia alla reconciliacion.