viernes, 31 de agosto de 2012

Ya se ven dos porciones de la portada

Ya se ven dos trocitos de la portada. Seguid con los tweets!!

Univision Radio te invita al concierto de Alejandro Sanz

Univision Radio te invita al concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Miami el próximo 27 de septiembre en el Gusman Center. Para más información visitad www.univision.com. Uniclave: ALEJANDRO SANZ. El sorteo inicia el 31 de agosto y terminará el 20 de septiembre.

Alejandro felicita a Iniesta

Alejandro ha felicitado a Andrés Iniesta en Twitter después de que la UEFA le eligiera mejor jugador por delante de Messi o Ronaldo: "Muy merecido su premio. Finalmente se le reconoce su talento".

Alejandro rueda el segundo videoclip

Esto ha escrito Alejandro en Twitter: "Terminamos el rodaje de mi nuevo videoclip. ;) un dia largo pero el video pinta sorprendente".

jueves, 30 de agosto de 2012

Una porción de portada

Ya se destapó una porción de la portada del nuevo disco de Alejandro Sanz, a seguir mandando tweets!

El día 4 empieza la pre-venta en iTunes

Esto ha escrito Alejandro en Twitter: "El próximo martes 4 de septiembre comienza la pre-venta del album en iTunes".

En Portugal el disco sale en octubre

Esto ha escrito Alejandro en Twitter: "En Portugal el disco sale a la venta en octubre. La espera merecera la pena...llegara con sorpresa ;) #AlejandroSanzRevela”.

miércoles, 29 de agosto de 2012

TAL DIA COMO HOY

El 29 de agosto de 2007, Alejandro y Raquel son portada de la revista Hola. Se confirma así la relación entre el madrileño y Raquel, componente del equipo profesional que lleva los asuntos artísticos del cantante. Alejandro ha llevado en la más absoluta discreción la historia con esta joven desde hace más de un año, pero la revista publica las fotos que confirman dicho idilio, donde dejan ver cierta actitud cariñosa menos enmascarada, llegando incluso al beso apasionado.

Sanz cantará el tema de "Amores verdaderos"

Los temas musicales son parte esencial en una telenovela y "Amores verdaderos" ya cuenta con el suyo: se trata de la canción "No me compares", de Alejandro Sanz. Se había informado con anterioridad que Sanz interpretaría el tema de la telenovela pero no se había confirmado cuál sería. Recientemente la producción lo anunció a través de las redes sociales. La canción ya puede ser escuchada en uno de los promocionales del melodrama en donde se presenta parte del elenco y ofrece adelantos de la trama de la misma.

"La música no se toca" sale a la venta el 25 de septiembre

El próximo 25 de septiembre saldrá a la luz el nuevo trabajo discográfico de Alejandro Sanz.

martes, 28 de agosto de 2012

Ayuda a revelar la portada del álbum

A partir de hoy, los seguidores de Alejandro Sanz podrán participar en una iniciativa online para desvelar la portada de “La Música No Se Toca”. Entrando en la web del artista www.alejandrosanz.com y compartiendo un tuit con el hashtag #AlejandroSanzRevela estarán ayudando a revelar, poco a poco, la imagen de la portada oficial del disco. Ale, a mandar tweets!!!

El nuevo tatuaje de Alejandro Sanz


Alejandro Sanz reina en la radio

El éxito le comienza a sonreír nuevamente a Alejandro Sanz, al alcanzar posiciones privilegiadas en la radio latina de los Estados Unidos con el hit “No Me Compares” y debutar número uno en ventas de iTunes en 17 países. "No me Compares" logró colocarse en el primer lugar de los charts Hot Latin Songs y Latin Pop Airplay de Billboard, a la par que el single también domina en las preferencias radiales de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y todo Centro América. "No Me Compares" número 1 de radio en USA y Puerto Rico. Gracias de corazón", expresó la estrella por medio de su cuenta en Twitter.

lunes, 27 de agosto de 2012

Última frase

Esto ha escrito hoy Alejandro en Facebook: "Os dejo la última foto con frase del verano. Gracias a tod@s por participar. #lamusicanosetoca"

sábado, 25 de agosto de 2012

Frase resuelta

Alejandro nos da la frase resuelta: "Y aquí va la frase de esta semana... Un abrazo fuerte y gracias a tod@s! #lamusicanosetoca"

El pueblo de "Amiga mía"

Esto ha escrito Alejandro en su facebook: "Este domingo 26 podéis descubrir en televisión Costa Amalfitana (Italia), donde grabé el videoclip de "Amiga mía". En Cuatro, a las 22:30 h. No os lo perdáis! Un abrazo a tod@s y que disfruteis del fin de semana".

viernes, 24 de agosto de 2012

Jass Reyes lanzará su primer disco

Jass Reyes, ex concursante de "La Voz... México" lanzará su primer disco. Luego de haberse posicionado en el séptimo peldaño en iTunes a unas horas de haber lanzado el primer corte musical de su disco debut, "A cada paso", la protegida de Alejandro Sanz de alguna manera se involucrará en la nueva temporada del reality del que emergió. La cantante aprovechará la buena racha para lanzar su primer disco titulado igual que el primer sencillo, "A cada paso", el cual estará compuesto por seis temas; sin embargo, aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Por otra parte, en una entrevista exclusiva a Jass todavía le duele recordar que su fama haya dado comienzo en base al escándalo que desató alrededor de su coache, Alejandro Sanz, recordemos que ambos se vieron involucrados en un chisme amoroso: "Yo iba más de 12 hrs a practicar, a ensayar. Lo único en que nos enfocábamos era en practicar nuestras canciones; sin embargo la gente hace chismes, la gente nunca va a dejar de hablar y hay que acostumbrarse a eso". Asimismo reconoce que aquel rumor le ocasionó serios problemas con su familia; no obstante también aprendió que en este medio el espectáculo a veces puede tornarse en tu contra.

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Sabías que?

¿Sabías que para Alejandro el mejor medio para viajar es el tren?

miércoles, 22 de agosto de 2012

Regalo del madridista Higuain

Alejandro ha recibido la camiseta del jugador madridista Higuain. Esto ha escrito Alejandro en su facebook: "Mirad que regalazo: Higuain me ha dedicado su camiseta. Muchas gracias crack".

martes, 21 de agosto de 2012

Penúltima frase

Alejandro ha subido una nueva frase: "La penúltima foto… Ésta os la tenéis que saber…"

lunes, 20 de agosto de 2012

TAL DIA COMO HOY

En agosto del 93, Pepi, la tía preferida de Alejandro Sanz se brinda a enseñarle a Super Pop fotos de cuando Alejandro era pequeño y pasaba las vacaciones en su casa.

En esta primera foto dice: "Alejandro va disfrazado de Boy Scout. Días antes sus padres le habían llevado a un campamento con otros chicos y él se quedó el uniforme de recuerdo. Pero a Alejandro nunca le ha gustado disfrazarse".

De ésta dice: "Cuando subía a tender la ropa a la azotea de la casa, Alejandro y las niñas me seguían y se ponían a jugar al más fuerte. Mi sobrino siempre ganaba y yo como sabía que esa escena se repetía todos los días decidí sacar esta fotografía".

De esta foto cuenta: "Cuando mi hija Mónica sacó esta foto yo acababa de llegar del economato. Alejandro aún estaba en pijama porque se acababa de levantar para desayunar y yo estaba pelando patatas para que Mónica y él se llevasen un bocadillo de tortilla a la playa. Él como ya era como ahora, cogió esos dos salchichones y posó para la foto. En cuanto a la melena, Alejandro escuchaba a Camarón o a los Chunguitos y se le ocurrió dejarse el pelo como ellos. Estuvo una temporada así hasta que yo una de las veces cogí las tijeras y se lo corté. Alejandro estuvo bastante enfadado durante una temporadita pero es que a mí no me gustaba nada con esos pelos". De esta foto dice: "Alejandro siempre ha sido muy hablador cuando estaba en casa, yo creo que es una persona muy familiar y además tiene un gran sentido de la amistad". De esta última foto ya más reciente su tía comenta: "Siempre que venimos a Madrid Alejandro nos invita a cenar fuera de casa o le invitamos nosotros a él. En esa ocasión elegimos un italiano porque nos encanta la pasta. Creo que esa noche Alejandro tomó spaguetti".

domingo, 19 de agosto de 2012

Fotos concierto Festival Cap Roig

Os dejo fotos del concierto de anoche. Pinchad para verlas más grandes:

Alejandro Sanz enamora al público en la clausura del Festival de Cap Roig

El Festival de Cap Roig ha tenido esta noche pasada una clausura espectacular con el único concierto en Europa de Alejandro Sanz, en el que ha presentando por primera vez en directo el primer sencillo de su nuevo disco, "No me compares". En la clausura de este festival de la Costa Brava gerundense, Alejandro Sanz ha ofrecido a los 2.100 espectadores que abarrotaban los Jardines Botánicos de Calella de Palafrugell "un pedazo de paraíso",en palabras del propio cantante, un repertorio en vivo que ha reunido algunos de sus mayores éxitos. Poco después de las diez de la noche ha salido al escenario el artista español, uno de los más reconocidos a escala internacional hoy en día. Alejandro ha arrancado la velada con "Mi Peter Punk" y "Lo que fui es lo que soy" e inmediatamente después han sonado las primeras notas de "No me compares", el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico. Su actuación ha seguido con éxitos de todos los tiempos, temas como "Desde cuando", "Viviendo deprisa" o "Nuestro amor será leyenda", con la complicidad de un público entregado desde el primer minuto y al que al final del concierto Alejandro Sanz le ha agradecido su "calorcito". El cantante, que ha explicado que estrenaban la mitad de la banda que le acompaña, y que tocaban juntos por primera vez, ha asegurado: "os prometo que va a ser como si hubiéramos tocado juntos toda la vida". Una banda integrada mayoritariamente por mujeres, ya que además de las tres chicas del coro están Brittany Denaro, a la guitarra; Chris Hierro, a los teclados; y la canaria Brigitte Sosa al bajo. El cantante ha puesto otra vez en pie al público con "Lola Soledad", una canción que ha dedicado a "todas las mujeres valientes". Sanz ha vuelto a bromear sobre la manera de poner fin al concierto: "Me encanta cuando yo me despido, vosotros gritáis: !Noooo! Entonces yo vuelvo a entrar y sigo cantando...", ha explicado. Las más de 2.000 personas que se han dado cita en este espectacular escenario en plena naturaleza que es Cap Roig han seguido coreando fielmente las canciones de Sanz, entre ellas "Cuando nadie me ve", "Yo hice llorar hasta a los ángeles", "Lola Soledad", o la indispensable "Corazón partío". El artista ha seguido metiéndose a sus seguidores en el bolsillo con otros grandes éxitos como "La fuerza del corazón","Quisiera ser", "No es lo mismo" y "Looking for Paradise", canción con la que ha puesto punto final a su actuación momentáneamente. Tras una insistente petición de sus fans, Sanz ha salido de nuevo al escenario y, ya en los bises, ha interpretado al piano "Lo ves" y "Tú no tienes la culpa". En los últimos bises ha hecho un remix de otras de sus grandes creaciones: "A la primera persona", "Mi soledad y yo", "Amiga mía" y "Si fuera ella", que ha sido la encargada de poner las últimas notas al concierto, que ha durado unos 100 minutos, y a esta edición del Festival poniendo fin a 23 días de conciertos en los que han pasado por el Festival más de 41.000 personas.

sábado, 18 de agosto de 2012

Foto de Alejandro con su disco de chocolate


Un disco de chocolate

Esto ha escrito Alejandro esta tarde en su Twitter: "No me compares. Ya es disco de chocolate segùn Escribà.. ;)"

Alejandro en televisión

Hoy os dejo fotos de la primera aparición de Alejandro en televisión española, en agosto de 1991 en el programa Rockopop, donde presentó el single "Los dos cogidos de la mano":

Dos regalos para Alejandro

Alejandro Sanz ha recibido un regalo de dos jugadores del FC Barcelona, Xavi Hernández y Pedro Rodríguez. Por parte de Xavi, recibió la camiseta con la que jugó la final de la Eurocopa ante Italia y por parte del canario Pedro Rodríguez, con la que disputó el amistoso ante Puerto Rico.Esto ha colgado Alejandro en su facebook: "Xavi Hernández me ha regalado la camiseta con la que jugó la final de la Eurocopa contra Italia. Gracias campeón. Qué regalazo." "Y Pedro me ha regalado la camiseta con la que jugó contra Puerto Rico. Gracias, máquina."

Alejandro distinguido por la AECC

"Un honor, muchas gracias" ha escrito Alejandro en Twitter al ser distinguido por la Asociación Española Contra el Cáncer. El artista recibirá su máximo reconocimiento, hoy, un día antes de su esperado concierto en el Cap Roig Festival, por su destacada labor solidaria a lo largo de toda su trayectoria.

viernes, 17 de agosto de 2012

Mañana es el concierto en Cap Roig

Esto ha escrito Alejandro hace unas horas en Twitter: "Cap Roig voy pa ti. ;)"