miércoles, 31 de agosto de 2011

Sanz listo para "La Voz...México"

En exclusiva Alejandro Sanz, uno de los Coaches de la emisión "La Voz...México", habla por vez primera del proyecto. "La verdad es que nunca pensé que iba a estar en un programa de televisión, me lo propusieron y no lo pensé mucho en venir, me apetece mucho el programa, y estar en México dos meses viviendo, me pone muy contento", expresó Alejandro. El cantautor español de fama mundial cree firmemente en el talento mexicano. "Nosotros como Coaches tenemos una gran responsabilidad de encontrar a La Voz...México, hay una rivalidad entre los cuatro porque cada quien quiere que su equipo gane, pero en el fondo lo más importante es encontrar la Voz", señaló. Alejandro compartirá junto con Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek la dura labor de encontrarla. "Nosotros como compañeros nos llevamos muy bien, a Aleks Syntek ya lo conocía desde hace tiempo y además es el vivo ejemplo de que el físico no es importante para cantar", opinó Sanz. El intérprete fue contundente, los Coaches buscarán la voz, no importa el físico de los participantes. "Nosotros no conocemos a los concursantes, entonces eso es muy estricto y así debe ser, nosotros vamos a escuchar las voces, estamos quedándonos con voces y no con aspectos", afirmó el famoso cantante. Hablando de voces privilegiadas Alejandro siente una gran admiración por un cantante mexicano. "Aquí en México hay grandes cantantes uno de ellos es el Señor Vicente Fernández", finalizó Alejandro. No te pierdas La Voz...México el próximo 11 de septiembre a las 8pm por El Canal de las Estrellas.

Videoclips - La tortura

Vamos con el último videoclip, en este caso, "La tortura", que protagonizó junto a Shakira. Pinchad sobre las imágenes para verlas más grandes:

lunes, 29 de agosto de 2011

Videoclips - Tu corazón

Voy a incluir el videoclip que rodó durante la época "No es lo mismo" con la cantante Lena, titulado "Tu corazón". Pinchad sobre las imágenes para verlas más grandes:

sábado, 27 de agosto de 2011

Las canciones de Alex - Como te echo de menos

Esto dice Alex sobre este tema: "Después de terminar el primer disco y salir a la venta pasé una época un poco de desconcierto, un poco de vacío. No conseguía escribir nada, me saltó la duda aquella de ¿podré escribir otra vez? Hasta que no escribí esta canción no se me pasó todo aquello. Habla de tantas cosas...de cómo echo de menos aquellos días cuando había alguien que era capaz de llorarte apoyada en el hombro o aquellos días en los que componía. "Como te echo de menos" es como te echo de menos en general, a todas las cosas, al pasado, porque lo peor de todo es olvidar tu pasado. Es un homenaje a la memoria."

viernes, 26 de agosto de 2011

Sanz expresa su rechazo al atentado en México

Alejandro Sanz se mostró mortificado por el atentado en Monterrey, donde fallecieron alrededor de 61 personas en el incendio al Casino Royale. A través de su cuenta oficial de Twitter, Sanz dijo: “Todo nuestro amor a Monterrey, todo nuestro cariño, paz para todos. Y un abrazo muy especial a las familias afectadas. Que dolor joder”.

jueves, 25 de agosto de 2011

Sanz y sus exigencias

Ahora que está próximo a debutar como parte del jurado en el programa dominical "La voz...México", Alejandro Sanz podría estar exigiendo demasiado a la producción del concurso de cantantes. El intérprete de "Amiga mía" está pidiendo muchas cosas a cambio de su presencia, entre ellas, una lujosa mansión en la Ciudad de México para él y su familia, un cuidador de perros para su mascota, repetir o eliminar las escenas que no le parezcan a él o a su manager, no ser entrevistado, no ser fotografiado y tampoco ser grabado a excepción de los momentos en que de su opinión a los concursantes. "No se le puede pedir entrevistas ni tomar fotos o video, ni siquiera interrumpirle el paso", informó una persona del staff agregando que ni Lucero, que es la conductora del programa, hizo tantas exigencias a la producción.

Los cuatro primeros programas de "La Voz… México"

El próximo lunes terminarán de grabar los cuatro primeros programas de "La Voz… México", donde las jornadas son desde las 6:00 de la mañana hasta la 1 ó 2:00 de la madrugada, sin embargo, pese a ello los cuatro coaches (Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Lucero) que participan en este programa de Televisa se han portado muy bien.

TAL DIA COMO HOY

El 25 de agosto de 1996, Alejandro da uno de sus últimos conciertos con su gira "Tres" en las fiestas de San Sebastián de los Reyes en Madrid. La cantante Lydia, que se dio a conocer con apenas 16 años cuando le dedicó una canción a Alejandro, tiene el privilegio de entrar al backstage a saludar al guapo cantante, que le saluda con un beso. Durante unos minutos los dos charlan sobre sus proyectos y beben un refresco. Al salir Lydia dice: "Le conocí en persona el 31 de mayo en Getafe. Esta es la segunda vez que hablo con él y aún me duele la tripa de los nervios".

miércoles, 24 de agosto de 2011

Sanz preocupado por sismo en Perú

Tras el fuerte movimiento telúrico de 7 grados que remeció esta tarde gran parte de la selva, el cantante español Alejandro Sanz mostró su preocupación y apoyo a los peruanos. “¿Cómo están en Perú? Les mando un abrazo enorme, espero que estén todos bien. Les queremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Videoclips - Try to save your song

Vamos con el videoclip "Try to save your song". Pinchad sobre las fotos para verlas más grandes:


martes, 23 de agosto de 2011

TAL DIA COMO HOY

En agosto de 1997, Alejandro, que acaba de superar los 300.000 ejemplares vendidos de su disco "Más", recibe el premio OTTO, una estatuilla que simboliza todo el cariño que le tienen los lectores de Bravo. "Es un premio precioso, porque es mi gente quien vota, todos los que estáis ahí desde hace tantos años" - dice Alejandro.

lunes, 22 de agosto de 2011

Videoclips - He sido tan feliz contigo

Vamos con el siguiente video, "He sido tan feliz contigo". Pinchad sobre las imágenes para verlas más grandes: